La Fundación APADRINA UNA HIENA ha obtenido el Premio al Mejor Weblog Secundario del 2010

Los Post AULLIDOS se han convertido en auténticas estrellas de la blogosfera y mantienen el interés con una enorme comunidad de internautas en todo el mundo.

Por fin recibimos el codiciado premio




La Fundación desea agradecer el apoyo mostrado a esta web desde sus comienzos y le dedica a todos los internautas este premio

domingo, 22 de febrero de 2009

AULLIDO NÚMERO 12


EL PECADO EXISTE. Yo lo practico. Soy consumidor compulsivo de los siete pecados capitales –¿o eran ocho?- Tengo cara de vicio. Llevo una vida viciosa. Me pasé por Villaviciosa y en un ataque de vicio me bebí 4 botellas de sidra.
Y sé que se castiga caro. Una eternidad en el infierno. Pero dispongo de información segura. AQUÍ Y AHORA sé que mi alma irá al averno. Fijo al 100%.


Pero no hay altenativa. Aunque lleve una vida virtuosa. Aunque me comporte de forma prudente, pura, virgen, casta, impecable, bondadosa..etc., NINGUNA RELIGIÓN me asegura que AQUÍ Y AHORA y con TOTAL SEGURIDAD mi alma se encaminará al Paraíso. Dicen que se sabrá a su debido tiempo. Que depende de la voluntad del Señor. Que habrá un Juicio Final donde se decidirá. No sé, no sé..no lo veo claro. A ver si al final por una pequeña falta –que no prescribe-, mi alma se condena.
Mejor apuesto sobre seguro…a pecar que ya toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario