La Fundación APADRINA UNA HIENA ha obtenido el Premio al Mejor Weblog Secundario del 2010

Los Post AULLIDOS se han convertido en auténticas estrellas de la blogosfera y mantienen el interés con una enorme comunidad de internautas en todo el mundo.

Por fin recibimos el codiciado premio




La Fundación desea agradecer el apoyo mostrado a esta web desde sus comienzos y le dedica a todos los internautas este premio

sábado, 7 de febrero de 2009

AULLIDO NÚMERO 10


Acabo de leer el LIBRO DE LOS MUERTOS. Los egipcios tenían razón. Podemos llevar nuestras pertenencias AL MÁS ALLÁ. Así justifico mi vida presente.
Los Bancos enviarán mis recibos al OTRO MUNDO. No hay problema, mientras nofiguren como devueltos. Tampoco les importa mucho, total con Internet me dejaba ver poco por la sucursal. He dejado una provisión de fondos. Para pagar los recibos de la contribución. En Personal me han dicho que no supone ningún contratiempo, que indique la dirección de un familiar para el envío de nóminas. Figurará como Excedencia por Interés Particular. He nombrado un representante fiscal.
El Albañil está preparado. Tapiar la puerta y recubrir las paredes con hormigón. Con el marmolista otro tanto. Sólo dejar cantidad a cuenta para el sarcófago.
El Notario ha dispuesto las Escrituras de Propiedad. Hay pequeño inconveniente. ¿Hay que pagar Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, o se trata de una operación exenta? Que lo pague por si acaso.
Mi pasaporte está listo. Si soy ciudadano comunitario, iré a un “OTRO MUNDO” comunitario, faltaría más. No necesito visado. Que cojones!!
Bueno os dejo, que tengo cita con el embalsamador. Que tome las medidas – a mí y al gato -
LOS DEMÁS AQUÍ OS QUEDÁIS. MUERTOS EN VIDA. YO SERÉ UN VIVO ENTRE MUERTOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario