La Fundación APADRINA UNA HIENA ha obtenido el Premio al Mejor Weblog Secundario del 2010

Los Post AULLIDOS se han convertido en auténticas estrellas de la blogosfera y mantienen el interés con una enorme comunidad de internautas en todo el mundo.

Por fin recibimos el codiciado premio




La Fundación desea agradecer el apoyo mostrado a esta web desde sus comienzos y le dedica a todos los internautas este premio

sábado, 7 de febrero de 2009

AULLIDO NÚMERO 9






CARGA el móvil. RECARGA la batería del teléfono inalámbrico. Enchufa el CARGADOR de la cámara de fotos para que se RECARGUE. La batería del portátil ya está otra vez DESCARGADA –y eso que es de litio-. Niño, conecta el CARGADOR de pilas RECARGABLES. Necesito una toma de luz pero ya!!!. Mejor que sean dos. Mejor una regleta de 6 tomas, y enchufo todos los CARGADORES a la vez. No pierdas el tiempo: RECÁRGALO mientras conduces. Se ha CARGADO ya????. No veo lo de CARGA completa, joder. Soy un completo inútil, me he equivocado de CARGADOR. No podré RECARGAR el móvil. Me quedaré incomunicado.
Tus viajes se han convertido en una CARGA. Siempre CARGANDO a cuestas los CARGADORES de los aparatos. Me tengo que bajar del avión, se me ha olvidado el CARGADOR.
Eres el Mario Bros de las RECARGAS. El hombre primitivo iba siempre en busca del fuego. Tú has evolucionado: en busca perpetua de una toma de luz para alimentar tu prole eléctrica.


EL CIELO ESTÁ DESCARGADO. ¿QUIÉN LO RECARGARÁ? EL CARGADOR QUE LO RECARGUE, BUEN RECARGADOR SERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario